24.

No me gusta la navidad, ya lo dije, me parece muy deprimente, no tendría que ser así, pero me bajonea mucho. Okey, si, cena familiar, todos juntos, con familiares que no veia hace mucho, un buen rato juntos, risas, brindis, SALUD, abrazos... LLANTOS, mis llantos, siempre lloro, cuando llegan las 00hs, cuando abrazo a mis viejos, a mi hermana, a mis abuelos... LLORO, no se si soy muy sensible o muy pelotuda.
Esta navidad, fue igual a la otra, pero también fue diferente. Fue igual por que nos juntamos toda la familia, comimos, nos reímos mucho, brindamos tomamos, después de las 12 me fui a lo de mi amiga, tomamos, nos pusimos muy en pedo, nos cagamos de risa, como siempre cuando estamos juntas, no veo divertido el hecho de tomar, si no que aunque las dos queríamos salir, nos quedamos y la pasamos mucho mejor que yendo a bailar.
Fue diferente por que desde que no compartís la cena con nosotros todo es diferente, tu silla esta vacía, tu plato sin comida, tu vaso vació, no se escucha tu voz aunque casi no hablabas, no vemos tu rostro, no estas sentado en la punta de la mesa. Nuestra segunda navidad sin vos y todavía resulta difícil aceptar eso, que ya NO ESTAS, es complicado y sera por eso que las navidades ya no me parecen un motivo de tanto festejo y lloro, pero se que estés donde estés, nos estas cuidando, te convertiste en el ángel de todos, se que estés donde estés brindaste con nosotros, porque a la hora de brindar todos teníamos nuestras copas llenas, y la tuya también estaba llena, por que se que TODOS BRINDAMOS POR VOS UNA NAVIDAD MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario