no pensar.

Estoy teniendo unos días de mierda, y te necesito más que nunca, aunque la culpa me carcoma necesito llorar y que me abraces muy fuerte. Estoy teniendo unos días pésimos, no me encuentro, no encuentro a nadie, me siento totalmente desconocida. Tengo mucha angustia dentro, muchas ganas de llorar, necesito tranquilidad, PAZ, no pensar, necesito tener mi mente en blanco y no encuentro como.
Es una decepción para mi que mis viejos no me apoyen en algo que quiero hacer, me partió al medio ver como no les importo el hecho de que YO si quiera hacerlo, no siento tu apoyo, sentí mucho desinterés y eso empeoro mi situación.
Me siento mi ida, con mi vista en la nada misma, intento no pensar pero lo hago y es para peor, no encuentro solución a nada, todo me parece mal, no se para donde ir, quiero correr y no se que camino agarrar.
Le prometí a mi mejor amiga que iba a pensar en lo que me haga bien a mi, y eso intento hacer, me cuesta, por que tengo solo dos opciones y no se cual elegir, no quiero lastimar a nadie, no quiero lastimarme yo, no quiero sentir más esta angustia.
Necesito llorar y sin decirte por que, que me abraces fuerte, sin decir palabras, solo que me abraces mientras lloro, nada más, creo que eso me calmaría, no digo que me traiga la calma que estoy buscando, pero me tranquilizaría una gran parte de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario