Alguien que me explique por que, alguien que me de una razón lógica, alguien que me pueda hacer entender por que te fuiste, PORQUE? no puedo soportar tanto dolor, tanto sufrimiento en el alma, el solo hecho de pensar que ya no te voy a volver a ver me desarma el cuerpo, me desarma por completo. No entiendo y no creo que pueda entender nunca, por que no quiero, no quiero ni pensar que ya no vas a estar con nosotros, que yo me vas a llamar para mi cumpleaños, que ya no voy a escuchar tu voz detrás del teléfono cantandome el feliz cumpleaños, no quiero ni pensar que ya no te voy a abrazar, que ya no te voy a besar, que ya no voy a agarrar tu mano, que ya no te voy a ir a ver, que ya no vamos a probar tus empanadas, tan ricas empanadas. No quiero ni pensar, no quiero asumir que en tan poco tiempo, que tan rápido nos hayas dejado, PORQUE ABUELA? PORQUE NOS DEJASTE ASÍ?. Como me cuesta asumir esta realidad, si todavía no pudimos superar la perdida del abuelo, y ahora nos dejas vos, que alguien me haga entender por FAVOR. Siento que mi alma se fue con vos, mi mitad se fue con vos, no me siento acá, no quiero estar acá, quiero que vos estés acá, quiero despertarme y que todo haya sido un sueño, siento que todo es un sueño, una pesadilla, y no me puedo despertar. El dolor que se siente en el alma, el sufrimiento que me esta partiendo el corazón no se puede explicar con palabras, solo lagrimas.
Ya pasaron 3 días de tu partida, YA 3 DÍAS SIN VOS, y sin darnos cuenta van a pasar meses, años y vos no vas a estar, no vas a compartir un cumpleaños más con nosotros, no vamos a pasar un sábado con vos, no vamos a pasar una navidad con vos, NO VAMOS A ESTAR MAS CON VOS, no vas a estar mas con nosotros, y es que paso todo tan rápido, estabas tan bien abuela, todo aquel que te vio el día de tu cumpleaños, tan feliz, bailando, tan contenta JAMAS se hubiese imaginado esto, JAMAS, te creía eterna abuela, eras eterna para mi y vas a ser eterna en mi alma.
Espero que me puedas perdonar, que me puedas entender por que no te quise ver así, no te quise ver adentro de ese cajón DE MIERDA QUE TE LLEVO, que te separo de nosotros, no te quise ver así, preferí tener tu ultima imagen como la ultima vez que te vi, tan feliz, tan bien, preferí verte como en la foto que vi toda la noche, te veías tan contenta, con esa sonrisa hermosa que tanto de caracterizaba y te va a caracterizar. No quería dejarte ir abuela, no quería, me sentí tan impotente al no poder hacer nada, te sacaron de nosotros, te fuiste, nos dejaste, y ahora ya no se como seguir, siento que me faltan fuerzas, me faltan ganas, me falta fe.
No hay persona que no te recuerde por que lo que fuiste, una mujer super especial, luchadora, cariñosa, que amaba la vida, amaba cada cosa por mas pequeña que sea,amaba con su vida a sus nietos, a sus hijos, con un corazón enorme, siempre tan bondadosa, siempre ayudando a quien lo necesitaba, tan fuerte. Leo todo esto y no puedo entender que en 3 días te hayas dejado vencer, ya no tenias ganas de luchar? ya no tenias ganas de estar acá? querías irte con el abuelo, y por eso te vino a buscar? son preguntas que jamas voy a encontrar respuestas, solo hasta el día en el que te vuelva a ver. Y que me queda ahora? solo recordarte de la mejor manera, como hubieses querido que te recordaran siempre, como eras, ESA HERMOSA MUJER QUE ERAS. Me siento mal por no haberte podido decir las cosas cuando podía decírtelas, decirte lo importante que eras para mi, el ejemplo de vida que eras para mi, que te amaba y te amo. No creo que nadie me pueda hacer entender ni nadie me va a sacar este sufrimiento que siento en el alma, te fuiste vos y se fue una parte de mi. Ya no tengo fe, no siento paz, no tengo esperanzas de nada. Lo único que me trae un poco de calma es saber que donde quieras que estés estas bien, estas con el abuelo, juntos, y bien como siempre quisieron, y aunque me duela y me parta en mil pedazos tengo que entender que el decidió llevarte a un lugar mejor.
Fuiste un ejemplo de vida para mi, y lo vas a seguir siendo eternamente. Gracias abuela, gracias por ser esa mujer impecable, esa mujer luchadora. Gracias por haberme dado como madre a la mujer mas hermosa de este planeta, y aunque esto sea duro para ella como para todos, yo te juro por lo que mas quiero que no le voy a soltar la mano jamas, que las pocas fuerzas que me quedan a mi, se las voy a dar a ella. Gracias por haberle dado esas enseñanzas que hoy la acompañan y nos da a sus hijas. Gracias abuela, gracias por cada beso, abrazo, por cada risa, por cada palabra, gracias por cada llamado y no fallar nunca en el día de mi cumpleaños, voy a seguir esperando ese llamado hasta el ultimo día de mi vida.
Te amo para siempre abuela, vas a vivir siempre en mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario